Hoy Hombre

Men´s Lifestyle Today

Porsche Argentina presento el 911 Targa 4S

Porsche presentó en la Argentina y lanzó a la venta la nueva generación de Porsche 911 con el Targa 4S, la cual viene con un cambio mas que interesante, motores con turbocompresor en todas sus versiones.

porsche911targa2

El nuevo Targa es un claro homenaje al diseño original, con una barra anti vuelco de color aluminio y la luneta posterior curva distintiva en este modelo. Sin embargo la tecnología es moderna, con solo presionar un botón la luneta se levanta para guardar el techo eléctrico tal como si fuera un convertible (proceso que solo toma 20 segundos).

porsche911targa4

El nuevo Targa viene con un motor 6 cilindros biturbo de 2981 cm3, que produce 420 CV y 500 Nm de torque, consiguiendo una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 4,2 segundos con la caja PDK automática de 7 velocidades y llegando a una velocidad máxima de 301 km/h.

porsche911targa3

En el interior alguna de las novedades son la pantalla tactil PCM4 High Performance de 7 pulgadas con bluetooth, jukebox de 11 GB y navegador, ademas de un selector de modos de manejo si se opta por el paquete Sport Chrono Plus, que permite modificar la suspensión, el motor y la caja.

Loading...

You Might Also Like
Comments
Click To Comment

Deja un comentario