Hoy Hombre

Men´s Lifestyle Today

Las 8 Ciudades con las Mejores Fiestas de Año Nuevo del Mundo

Celebrar el año nuevo es una de las tradiciones preferidas de las personas, no solo de las más entusiastas sino hasta de las más serios, pues casi nadie se salva de la emoción que se vive ese día. Sin embargo, existen ciertas ciudades en el mundo que preparan sus fiestas con bastante particularidad, por lo que son consideradas como los mejores destinos para celebrar el cambio de año.

Hoy hemos preparado un listado con ocho de las mejores fiestas de año nuevo alrededor del mundo. Si pensabas visitar un país diferente este año, cualquiera de estas ciudades podría empezar a quitarte el sueño. ¡Toma nota!

1.- Nueva York

Tal como lo hemos visto en las películas, celebrar el año nuevo en Nueva York es una de las experiencias más emocionantes que alguien puede tener. Y es que, a diferencia de otras ciudades, en La Gran Manzana se lleva el conteo mientras va descendiendo la gran esfera de Times Square, para terminar en una increíble lluvia de confeti que cubre a las miles de personas que se reúnen ahí para esperar la llegada del nuevo año.

2.- Río de Janeiro

Lo cierto es que todo Brasil se llena de luces y color en navidad y año nuevo (y en carnaval, y… ¿cuándo no?), pero el año nuevo en Río de Janeiro es de otro mundo. La fiesta se enciende desde el 31 y la gente se conglomera para recibir el año bailando hasta el amanecer bajo los espectáculos de fuegos artificiales, siendo parte de una de las celebraciones más emocionantes del mundo.

3.- París

En la capital de Francia el mejor atractivo la noche del 31 de diciembre no son los fuegos artificiales, aunque sí los hay, pero no es un espectáculo tan grande como los de otras ciudades de este listado. Sin embargo, brindar con champán a los pies de la famosa torre Eiffel es una experiencia no solo romántica sino por demás glamorosa que cualquier pareja de enamorados debería tener.

4.- Barcelona

En las discotecas de la Ciudad Condal se celebran las mejores fiestas de año nuevo de toda España, especialmente en los locales Otto Zutz y La Carpa, que preparan fiestas icónicas para que los residentes y turistas disfruten de un cierre de año inolvidable. Como si fuera poco, en la plaza Cataluña se reúne una gran cantidad de personas para cumplir con las famosa tradición de comer la docena de uvas al son de las doce campanadas, mientras que la torre Agbar (aledaña a la plaza) se llena de luces dignas de la magna celebración.

5.- Berlín

En la capital de Alemania el año nuevo se celebra a lo grande y sin parar. Puedes empezar la noche disfrutando del espectáculo de luces y fuegos artificiales que ofrecen en la famosa Puerta de Brandeburgo, mientras bailas al son de la música y bebes lo que te apetezca hasta que den pasadas las doce. Y si quieres seguir la fiesta, puedes pasear por cualquiera de las cientos de discotecas que funcionan de after party, como Butzke, Berghain o Ritter.

6.- Sídney

Siendo una de las primeras en celebrar el año nuevo, la ciudad australiana se llena de luces para esperarlo; especialmente, sobre el puente Harbour, donde se ofrece el show de fuegos artificiales más grande e importante del país y puedes ser apreciado desde la bahía en compañía de familiares y amigos.

7.- Londres

La emblemática noria London Eye se enciende con los colores más incandescentes para dar la llegada al nuevo año, mientras que un espectáculo de fuegos artificiales que dura horas decora el cielo del Támesis, en la capital de Inglaterra. Así llueve, truene o relampaguee, los londinenses y turistas llenan la zona y brindan al son de las doce campanadas que marca el Big Ben.

8.- Ámsterdam

Holanda es conocida como una de las naciones más permisivas del mundo, por lo que en fin de año no pasan desapercibidos. Leidseplein, Dam, Nieuwmarkt y Rembrandtplein, cuatro de las plazas más famosas de la capital de los Países Bajos se llenan de espectáculos musicales y visuales que incluyen fuegos artificiales y duran por horas decorando el cielo citadino.

En esta época de celebración y de reconciliaciones, pasar el año nuevo en compañía de nuestros seres queridos es lo mejor que podemos hacer para iniciar el año con buen pie, pues la energía que nos invade al abrazarlos, besarlos y brindar con ellos en una fecha tan emocionante, sirve como motivación para lograr todo lo que nos proponemos durante los días cercanos a esa fecha.

No obstante, hacerlo en un lugar del mundo donde la celebración es por todo lo alto es una de las experiencias que deberíamos tener al menos una vez porque son recuerdos que se guardan en lo más profundo de la memoria y nos acompañan por el resto de la vida.

Loading...

You Might Also Like
Comments
Click To Comment

Deja un comentario