Hoy Hombre

Men´s Lifestyle Today

6 Reglas para Hacer crecer tu Barba

La barba es un tema que toca de muy de cerca el ego del hombre. Muchos esperan tenerla bastante poblada, como símbolo de virilidad y sabiduría; sin embargo, el crecimiento del vello facial varía en cada hombre dependiendo de su genética, alimentación, hábitos de afeitado, etc.

Por lo general, la barba empieza a salir en algún momento durante la pubertad, así que, como hay casos en los que aparece desde los trece años, los hay en los que tarda un poco más; el promedio es que empiece a nacer entre los catorce y dieciséis años. No obstante, es hasta los veinticuatro años de edad que el hombre termina de producir la cantidad de vello facial con que lo dotó la naturaleza.

Por otra parte, si crees que ya lo has intentado todo y aún tu barba no crece pareja, ¡no te preocupes más! Hoy te diremos algunas claves con las que puedes conseguir que crezca fuerte, gruesa y sin agujeros. ¡Toma nota!

1.- Aliméntate adecuadamente

Una dieta alta en proteínas y vegetales te brindará los nutrientes necesarios para que el vello facial crezca grueso y fuerte. Además, debes hidratarte adecuadamente, siendo lo recomendable beber 30 ml de agua por cada kilo que peses.

Loading...

You Might Also Like
Comments
Click To Comment

Deja un comentario