Hoy Hombre

Men's Lifestyle

Ganá un viaje a Barcelona con la Fragancia LACOSTE L!VE

LACOSTE, la marca global reconocida por sus camisetas polo, presentó su nueva Fragancia LACOSTE L!VE durante Coachella. La misma se lanzará en Latinoamérica y Brasil durante el mes de septiembre.

Por eso, LACOSTE  invita a todos los seguidores de Hoy Hombre a ser parte del concurso global, que tiene como premio un viaje a Barcelona y reconocimiento internacional a través de eventos y televisión. LACOSTE invita a todos  a usar su imaginación para encontrar nuevas perspectivas sobre las personas y lugares conocidos con el objetivo de capturar lo cotidiano desde una perspectiva única.

La nueva fragancia LACOSTE L!VE es para las personas que ven las cosas de manera diferente; que ven la oportunidad creativa en lo cotidiano.

lacoste

Como participar?
1.- Toma una foto en donde muestres una nueva perspectiva de una ciudad, objeto, persona o elemento de tu preferencia. ¡La creatividad es el límite!

2.- Sube la foto en Instagram mencionando @LACOSTELIVE y utilizando el hashtag #NewPerspective más el hashtag de tu país (e.j. #Argentina).

El concurso comenzó el lunes 14 de julio y tendrán plazo de compartir su nueva perspectiva hasta el miércoles, 20 de agosto.


Seguinos en Redes Sociales

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario