Hoy Hombre

Men's Lifestyle

Todo lo que tenes que saber sobre el iPhone 8

Se viene el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone y el lanzamiento de un nuevo modelo: el iPhone 8; y como cada vez que Apple lanza un nuevo modelo ya se escuchan un sin fin de rumores sobre que características tendrá el nuevo celular de la manzanita. Recopilamos los mas posibles de cumplirse para que tengas una visión de lo que se viene incluso antes de que sea presentado:

1.- Mejor pantalla

La pantalla seria de plástico flexible OLED reemplazando la vieja pantalla LCD, permitiendo desarrollar un iPhone mas ligero, fino y que consuma menos batería, ademas de obviamente colores mas nítidos y mejor imagen.

2.- Vidrio en vez de aluminio

Si recuerdan el iPhone 4, el mismo poseía una estructura de vidrio recubriendo el aluminio. El iPhone 8 tendría una estructura similar.

3.- Mas resistente al agua

Si bien el iPhone 7 ya era resistente al agua, el 8 tendría un mejor rating de resistencia al agua.

4.- No mas botón de inicio

Habría una pantalla OLED que ofrecería capacidades similares ademas de permitir una pantalla mas grande.

Hay mas rumores pero menos probables de cumplirse, como reconocimiento facial 3D o la posibilidad de cargar el celular de forma inalambrica. En Hoy Hombre estamos impacientes y a la espera del lanzamiento del nuevo iPhone 8, hasta entonces nos contentamos con estos rumores.


Seguinos en Redes Sociales

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario