Hoy Hombre

Men's Lifestyle

3 Cremas Esenciales para el Hombre

Aunque el mercado de cremas siempre se centro en las mujeres, mucho cambió en los últimos años y con una buena razón: cada vez mas hombres utilizan cremas en su día a día.

Algunas no solo harán ver a tu piel unos años mas joven, sino que también contienen ingredientes que hidrataran y protegerán tu piel del sol. Ésta combinación de ingredientes logrará disminuir las posibilidades de que aparezcan esos signos de la vejez, que tanto queremos evitar, antes de tiempo.

Hay una gran variedad y cantidad de cremas en el mercado, pero hay 3 que no pueden faltar en tu hogar:

1.- Crema Hidratante de Noche

Es fundamental para evitar las arrugas, ya que se encarga de mantener la piel hidratada, además de poder ser usada después de afeitarse. Puedes utilizarla por la noche para conseguir que tu piel tenga los nutrientes necesarios mientras duermes.

Recomendamos la crema hidratante intensiva de NIVEA que contiene Aloe Vera, Vitamina E e hidratantes activos que ayudan a no dejar una sensación grasa en la piel. Al día de la fecha tiene un costo aproximado de $91 pesos argentinos.

2.- Crema Hidratante de Día

Si bien también ayuda a combatir las arrugas, la diferencia con el producto anterior es que notaremos la diferencia en nuestra piel casi al instante luego de aplicarla. Es excelente para aplicarla antes de salir de nuestra casa, para así revitalizar nuestra piel y reducir los signos de estrés y fatiga.

Nuestra recomendación personal es la crema facial skin energy de NIVEA que contiene además vitaminas y filtros UVA / UVB que protegen contra el estrés ambiental, así como el guaraná y la propia coenzima Q10 de la piel. El precio aproximado de la misma es de $138 pesos argentinos.

3.- Gel de Afeitar

Ya sea que te afeites con una afeitadora eléctrica o tradicional, siempre es recomendable utilizar previamente un gel en la piel para lograr así que el rasurado sea más fácil y no irrite la piel.

Recomendamos el gel de afeitar sensitive de NIVEA que se encarga de revitalizar la piel durante el afeitado, además de ablandar la barba, logrando un afeitado mas sencillo. Su costo aproximado es de $56 pesos argentinos.


Seguinos en Redes Sociales

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario