Hoy Hombre

Men's Lifestyle

Circuito de Abdominales para Hacer en Casa

Aunque no lo creas tienes abdominales debajo de la capa extra de grasa que tienes en el abdomen, es solo una cuestión de determinación en la nutrición y en el ejercicio lo que necesitas para que aparezcan.

Si bien a veces puede ser difícil mantener una dieta, si la complementas con este circuito comenzaras a ver resultados mas rápido lo que te ayudará a mantenerte motivado. La realidad es que puedes hacer abdominales casi en cualquier lado, no es necesario ir al gimnasio, es por eso que armamos este circuito para que hagas en tu casa, solo necesitas una pelota medicinal, si no tienes una, puedes utilizar un bidón o botella de agua.

Debes realizar esta rutina en circuito, es decir completando todos los ejercicios de corrido sin descanso. Una vez que hayas terminado con los 4 ejercicios, descansarás 30 segundos y volverás a comenzar el circuito entre 5 y 10 veces, de acuerdo a que tan avanzado estés.

Te recomendamos realices la cantidad de circuitos al fallo, es decir hasta que ya no puedas hacer abdominales. Recuerda que no hay nadie viéndote y que el ejercicio que haces es para mejorar tu propio cuerpo, así que no te engañes haciendo mal los ejercicios.

Ejercicio 1: Levantamiento de Piernas

10 repeticiones

Ejercicio 2: Escalador de Montaña

10 repeticiones

Ejercicio 3: Medicine Ball Wood Chop

10 repeticiones

Ejercicio 4: Plancha

30 segundos


Seguinos en Redes Sociales

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario