Toyota presento el Nuevo Corolla

Toyota Argentina, presentó en el día de hoy la nueva versión del sedan más vendido de todos los tiempos, el nuevo Corolla, con cambios estéticos tanto exteriores como interiores y en equipamiento.

En el nuevo Toyota Corolla 2017 podemos encontrar llantas de 17 pulgadas, un nuevo paragolpes que le agrega agresividad, ópticas LED, una antena tipo aleta de tiburón y detalles cromados.

En el interior podemos encontrar asientos y paneles de puertas cubiertos en cuero natural y ecológico color negro y un display de 4.2 pulgadas que nos permite estar informados permanentemente con información sobre el vehículo y su andar sin tener que quitar la vista del camino.

En la consola central podemos encontrar una pantalla LCD tactil de 7 pulgadas con navegador GPS, reproductor de DVD y TV digital que podemos controlar desde el volante, además de climatizador bi-zona y mecanismo de arranque “Push start button”.

Sin duda la mayor novedad en el nuevo Corolla viene en materia de seguridad, incorporando control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y asistente de arranque en pendientes (HAC), ademas de airbags frontales, laterales, de cortina y rodilla.

En el motor podemos encontrar un propulsor de 140 CV y 173 Nm de torque con caja manual de 6 marchas o automática CVT de 7 marchas.


Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario