Las 10 Mejores Hamburguesas de Buenos Aires (2017)

Ya hace un par de años que las hamburgueserías están de moda, y algo que parecía pasajero se esta volviendo en algo casi característico de Buenos Aires.

Y sí, ¿a quien no le gusta comer una hamburguesa? Mas todavía si la acompañamos de una cerveza artesanal. Por suerte para todos los que amamos comer, Capital Federal y el Gran Buenos Aires se llenaron de hamburgueserias, lo cual es un sueño para quienes no queremos caer en McDonalds o Burguer King y preferimos un producto de mayor calidad.

Es tal la popularidad de estos locales gastronómicos, que el gobierno de la ciudad (BA Capital Gastronómica), organizó un concurso online para que a gente pueda elegir cual es la mejor hamburguesa.

En ese caso y con la participación de más de 16.000 personas, el ganador fue Williamsburg, un local ubicado en el barrio de Palermo. Los puntos a evaluar en ese caso fueron hamburguesa, condimento, acompañamiento, servicio y ambientación del local.

El resto de las posiciones fueron completadas en orden descendente por: Heisenburger, Toto’s, Pérez-H, Big Sur, Kary’s Burger Class, 180 Burger Bar, Paris Burger, Deltoro y Trixie American Dinner.

Si bien además de esa lista hay varias listas dando vueltas, la mayoría ya quedaron desactualizadas y es por eso que en el país de la carne nos decidimos a hacer una nueva lista edición 2017. Es importante notar que el orden en el que listamos las hamburgueserías no es significativo.

1.- Carne

Lo bueno de la vida está en las cosas simples. Una hamburguesa, los mejores productos. #CARNEhamburguesas

A post shared by CARNE (@carnehamburguesas) on

Creada por el chef argentino Mauro Colagreco (galardonado con nada menos que 2 estrellas michelin por el restaurante Mirazur). Se trata de una burguer especial ya que cosechan y siembran todas las verduras sin utilizar conservantes, lo que le da a esta hamburguesa un sabor inigualable.

Ubicación:
Libertador 2417, Olivos
Calle 50 452, La Plata

Lee También: Las 10 Mejores Cervecerias de Buenos Aires

2.- Pony Line

Para muchos puede sonar pretencioso ir a comer una hamburguesa a Pony Line, en el Four Seasons, pero sin duda es una experiencia que hay que vivir.  Los precios no son tan elevados como uno espera, estando un poco por encima de lo que se paga en otras hamburgueserías. Lo que no se puede dudar es la calidad de la materia prima usada en ella y es sin duda la mejor.

Ubicación:
Posadas 1086, Recoleta

3.- Burguer Joint

Feliz primavera! Power of Burger! 🌻

A post shared by Burger Joint (@burger_joint) on

Uno de los pioneros y sin dudas ya un clásico si hablamos de hamburguesas, el lugar donde todo comenzó, ¿Que más podemos agregar?

Ubicación:
Jorge Luis Borges 1776, Palermo

4.- Williamsburg

De lunes a lunes a partir de las 12pm te esperamos para degustar #HamburguesasGourmet a la parrilla hechas con amor. #besis

A post shared by Williamsburg Burger Bar (@williamsburg_ba) on

Se llama así en honor al barrio ubicado en Brooklyn con el mismo nombre. Ubicada en Palermo y uno de los lugares del momento para comerse una buena burguer.

Ubicación:
Armenia 1532, Palermo

5.- Francis Platz

Un excelente lugar para salir que combina como muchos la cerveza artesanal con la hamburguesa. Mesas comunitarias, birra y hamburguesas, ¿Necesitas algo mas?

Ubicación:
Quesada 1892, Nuñez

Lee También: 3 Tragos con Whisky para Puristas

6.- Heisenburguer

#theoriginalhangover #hangover #heisenburger #baez252 #gorriti5054 -cole slaw -bbq ribs -onion ring -ketchup -cheddar ahumado

Una publicación compartida por @heisenburgerlab el

Otro de los primeros en aparecer, con un nombre que viene obviamente de Breaking Bad, y un lugar excelente para una primera cita o salida con amigos gracias a un local mas que agradable y una hamburguesa excelente.

Ubicación:
Báez 252, Las Cañitas
Gorriti 5054, Palermo

7.- Paris Burguer

Burger Moulin Rouge. En PARIS BURGER #gourmet

A post shared by Paris-Burger (@paris_burger_c.a.b.a) on

El lugar donde lo importante es la hamburguesa, ya que para comer allí solo hay una barra, por lo que probablemente termines comiendo en la calle. Sin embargo, lo vale.

Ubicación:
Suipacha 180, Microcentro

8.- Tierra de Nadie

Queríamos hacer público por este medio y aclarar el porqué no estamos en la lista del concurso que realiza @bacapitalgastronomica donde se elije la mejor hamburgueseria de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien se pusieron en contacto con nosotros y agradecimos que nos hayan tenido en cuenta, fue decisión nuestra no participar ya que nos mantenemos al margen de este tipo de competencias por razones que muchos de Uds ya saben. Pensamos que la verdadera competencia es con nosotros mismos tratando de mejorar todos los días lo que hacemos. A pesar de este boom que se dio hace un par de años, entendemos que no hay mejores ni peores, cada uno le pone su toque para tratar de diferenciarse y eso es suficiente. Nosotros tenemos muy claro porque nos seguís eligiendo a diario y ese es el incentivo suficiente para seguir innovando y creciendo con responsabilidad, respetando y cuídando lo que tanto amamos hacer. Agradecemos a todos por los mensajes de apoyo y ya sabes..#NoLeDigasANadie

A post shared by Tierra de Nadie™ (@tdnburger) on

Un lugar casi de culto para muchos, ubicado en Caballito, lejos de todo el polo gastronómico. Hamburguesas de 180 gramos, buenas papas y cerveza tirada.

Ubicación:
Avellaneda 588, Caballito

9.- Raval

Ubicado en el bajo de San Isidro con una ambientación muy vintage y hamburguesas gigantes.

Ubicación:
Av. Tiscornia 935, San Isidro

10.- Big Sur

Repost de @foodiealacarte 🍔 doble! Vota por la mejor hamburguesa en el link de nuestra bio!

A post shared by Big Sur (@bigsurba) on

Llegamos al final de la lista con una de las mejores hamburgueserías. Si bien el local es chico, está muy bien ambientado y sus hamburguesas son exquisitas.

Ubicación:
Av. Cerviño 3596, Palermo


Actualizado: noviembre 21st, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario