6 Inversiones para ser Millonario

Uno de los objetivos de trabajar duro es poder garantizar un futuro sin complicaciones y tener las comodidades necesarias para vivir dignamente con nuestra familia. Sin embargo la economía a nivel mundial, principalmente en países latinoamericanos y del tercer mundo no está para crear generar grandes cantidades de dinero con un trabajo apenas bien retribuido.

La idea de “tener dinero” o “ser rico” es algo que todas las personas tienen en mente cuando empezamos a crear un negocio que, generalmente, apenas genera ingresos para pagar alquiler, gastos de operaciones, planillas, etc. Pero el éxito para tener dinero o ser millonario depende del trabajo y esfuerzo que tengas para saber invertir los ingresos que tienes cada día y así generar más dinero, al final se convierte en una cadena fácil de controlar pero que requiere mucha perseverancia.

¿Entonces cual es el truco para ser millonario?

Existen mucha controversia cuando se trata de volverse rico, obviamente de la noche a la mañana puede pasar si compras la lotería y sacas el premio mayor, pero has pensado en las probabilidades? Veamos entonces 6 inversiones que debes de considerar si quieres ser millonario:

Invertir parte de tus ingresos

dinero1

La forma más común de empezar a generar más ingresos y dinero es invertir lo que generas de dinero en un determinado tiempo. Si tiene un negocio siempre debes de estar invirtiendo y expandiendo tu mercado para crear cada vez más dinero. Este método es el más conocido para llegar a ser millonario, no es algo que suceda a la noche a la mañana y debes de ser muy inteligente a la hora de saber en que invertirás tu capital.

Si no tienes un negocio quizá no tengas idea de cómo empezar y de cuánto dinero invertir para empezar tu negocio, todo depende de las necesidades que tenga el mercado en donde quieras empezar el negocio. Es recomendable realizar estudios de mercado sobre la necesidad de estos y de la misma forma estudiar la competencia. Trata de encontrar nichos de mercados pocos explotados y ofrecer siempre algo nuevo a tus futuros clientes.

Antes de realizar una inversión debes de determinar en cuanto plazo recibirás tu inversión con ganancias o cual será el retorno de la inversión. Muchas personas comunes han empezado a generar riquezas de esta forma y lo han logrado con éxito.

Vende lo que otros necesitan

dinero2

Los ingresos se generan invirtiendo más ingresos que pueden venir de diferentes vías, una técnica muy empleada para ganar más dinero es ofrecer o vender a las personas lo que realmente necesitan. Si tienes un negocio generalizado podrás notar que unos productos se venden más que otros en cualquier época del año, de esta forma puedes considerar sacar estos productos de tu negocio e invertir más en aquellas que generan más dinero.

De la misma forma puedes considerar invertir en productos que en épocas son los más vendidos. Por ejemplo, si el invierno se acerca debes de considerar que todas las personas van a necesitar un paragua, botas, gorros de lana, bufandas, etc, es una buena idea de aprovechar la ocasión y ganar más dinero, podrás notar fácilmente que tus ingresos subirán como la espuma.

Invertir en la bolsa de valores

dinero3

Todas las personas con un capital de inversión pueden comprar acciones en la bolsa de valores a través de Internet. Existen muchas formas fáciles de crear una cuenta y volverse accionistas, siempre y cuando tengas idea de cómo funciona la bolsa y de las tendencias, recuerda que la caída de una acción no debe ser motivo para decepcionarte, pero toma en cuenta el historia de las acciones para no llegar a perder tu dinero.

Warren Buffet es uno de los más grandes ejemplos que cualquier persona puede empezar a invertir en la bolsa de valores y volverse millonario. Como mencionamos antes, puedes buscar más información relacionada a la bolsa de valores en Internet y empezar como tu trabajo como corredor de Bolsa.

En la red puedes encontrar diferentes programas para que puedas realizar el trabajo desde tu ordenador en cualquier lugar que te encuentres y medir el retorno de la inversión por cada una de nuestras acciones.

Ahorra responsablemente

dinero4

¿Te has pensado cual es la forma más segura de ser millonario? Si estás leyendo este articulo probablemente si, y como hemos visto hasta ahora la mayoría de las vías de crear dinero es a través de inversiones y negocios, obviamente son las formas más populares para hacer crecer un negocio, pero si tienes una fuente de ingreso lo más fácil, lo cual tomará mucho tiempo, es ahorrar.

Los ahorros generalmente van destinados para emergencias médicas o para irte de vacaciones, pero debes de considerar ahorrar dinero para un determinado tiempo y verás que podrás llegar a tener millones. La estrategia requiere un poco de disciplina y esfuerzo, algo que por ningún motivo debemos dejar de hacer y debes de realizar cálculos matemáticos para determinar cuánto debes de ahorrar en un determinado tiempo para alcanzar tu millón.

Crea y desarrolla aplicaciones

dinero5

Este método requiere de conocimientos y estudios aunque no precisamente una larga carrera en una empresa. Han visto como aplicaciones para móviles o de escritorio salen de la noche a la mañana generando millones de dólares en ganancias por algo novedoso? De la misma forma como los productos físicos que podemos vender u ofrecer, tienes la oportunidad de desarrollar aplicaciones móviles, por ser las más populares y comunes hoy en día, que ofrezca algo nuevo y atractivo para los usuarios.

Bienes raíces

200310310-001

Uno de los negocios de gran crecimiento y que no pierde valor son los bienes raíces. Muchas personas empezaron con la compra de propiedades, crear un proceso de remodelación o revenderla, así fueron creciendo hasta crear más ingresos y aumentar su capital de inversión. Ahora son muchas de las más grandes empresas que lideran el mercado de los bienes raíces, debes de tomar en cuenta que esta es una gran oportunidad para invertir dinero y que puedes recuperarlo fácilmente y crear tu propia empresa poco a poco.


Actualizado: mayo 15th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
4Comentarios

4 comentarios

  1. diego

    19/05/2014 a las 8:19 pm

    Muy bueno

  2. 20/05/2014 a las 1:17 pm

    sueña aprende y vive

  3. vicoco

    22/05/2014 a las 4:41 am

    en argentina es mas facil hacerte millonario….te haces politico y te robas todo el pais dejando en quiebra una nacion y muerta de hambre a miles de personas.

  4. 29/05/2014 a las 10:57 am

    Me gusta este tipo de articulos

Deja un comentario