10 Maneras de Ocultar su panza

La zona abdominal es una preocupación para los hombres, aquí te enseñaremos 10 formas de disimular tu panza. Mientras trabajamos con la alimentación y deporte para conseguir un vientre plano te dejamos estos tips para disimular la panza. El truco es usar cosas que destaquen las áreas rectas, y que la gente desvíe sus de su abdomen. Lo bueno es que hay un montón de ropa que hace precisamente eso. Qué tipo de jeans comprar o como sus camisetas deben encajar, estos consejos harán disimular su panza.

1.- Los colores más oscuros como el azul marino, negro, gris y el color carbón ayudan a disimular la panza. Tienen mucho más efectos adelgazantes que los colores claros porque es mucho más difícil de discernir pequeñas diferencias en la tela como las arrugas, zonas tirantes y son tan sutiles que no atraen demasiado la atención visual a las áreas que está tratando de ocultar.

2.- Encuentre un traje y adáptelo. Un montón de chicos comprar trajes que son demasiado grandes, no se escondas debajo de la tela. Que tu sastre le dé un poco más de espacio en “áreas problemáticas”.

3.- Si trabajas con trajes hazlo como te dijimos con colores oscuros ya que estilizan la figura, pero además tendrá más resultado si lo combinas con corbata y camisa del mismo color.

4.- Otro de los puntos es utilizar camisas con rayas finas verticales, y si están sobre un fondo oscuro será mejor. Nunca utilices con rayas horizontales, que harán más ancha tu figura. Lo mejor son las camisas lisas.

5.- La mayoría de los hombres cometen el error de comprar sus camisas tan justas que no pueden respirar, ni tan flojo que no encajan. Hay que lograr un término medio entre lo que se siente cómodo y lo que se ve bien. Un truco muy bueno es dejar suelto los 3 0 4 primeros botones de la camisa de esa manera se alineara con los hombros e incluso cuando la utilice fuera del pantalón se verá como un saco.

6- Usar pantalones de tiro bajo es un buen truco para disimular su panza Esto se puede ayudar con pantalones rectos que tienen un efecto adelgazante.

7.- Es muy importante utilizar cinturones del mismo color que el pantalón de esa manera no se centrarán en esa parte del cuerpo.

8.- Otro de los puntos importantes es no usar pantalones pinzados ya que darán más volumen a esa zona del cuerpo.

9.- Evite las camisetas o remeras ajustada, deben ser flojas sin que sean demasiado holgadas. Evite las “slim fit”. Una camiseta justa debe estar alineada con los hombros y con forma cerca del pecho, pero luego tiene que ir en línea recta hasta abajo de modo que tenga un poco de holgura.

10.- Una gran chaqueta puede desviar la atención de su abdomen, si se trata de una chaqueta de cuero rojo o una chaqueta tipo aeronáutica. Póntela sobre una T.shirt con los botones abiertos y solo te tienes que asegurar que tus pantalones hagan equilibrio con tu look.
.


Actualizado: noviembre 19th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario