4 Colores Claves para el Otoño y como Usarlos

Lo básico lo sabemos todos, usar colores claros cuando más calor hace y colores oscuros cuando hace frió. Si combinamos eso con colores que queden bien con nuestro tono de piel, no necesitamos saber nada más.

Dicho esto, agregar algunos colores a nuestro guardarropa puede ser la forma más fácil de mejorar algunos outfits aburridos.

1.- Cobre

Es un color que fue muy usado en muchos de los desfiles de moda de algunos diseñadores como Maison Margiela y Oliver Spencer y tiene que ver con la gran influencia de las tendencias de 1970 en los diseños de hoy.

En esta temporada el cobre actua como un color neutral, así que puedes usarlo con colores como negro, gris, azul o blanco.

2.- Ruby

Una forma fácil de darse cuenta que colores utilizar en otoño es mirar hacia arriba: el color de las hojas. Es un color llamativo por lo que si sos medio tímido con los colores te recomendamos lo uses en algún accesorio y no en alguna prenda principal.

Combina muy bien con colores “terrestres” y gamas de azules.

3.- Colores Terrestres

Para quienes no quieran utilizar colores llamativos, utilizar colores terrestres neutrales es la solución. Beige y verde oliva son sin duda los mas populares y recomendamos utilizar solo 1 prenda de este color en nuestro outfit.

4.- Verde Azulado

El verde oscuro es un color mas para el invierno, especialmente para cuando nos cansamos de usar tanto negro y azul. Pero si combinamos ese verde con azul obtenemos un color perfecto para el otoño. El consejo para saber cuando usarlo es básicamente reemplazarlo por prendas que utilizaríamos en azul.

 


Actualizado: abril 5th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario