9 Consejos Donde llevar a tu Chica en una Primera Cita

Llegó el momento, ya hablabas hace un tiempo, la invitaste a salir y te dijo que sí. ¿Y ahora? ¿A dónde la llevas? Todos hemos pasado por ésta duda y quisimos pensar el mejor lugar para ir.

Recuerda que hay cosas que no hay que hacer en una primera cita, pero piensa donde la llevarás y esforzarte en sorprenderla si es importante.

Entonces al respondernos ¿Donde salir en una primera cita? encontramos  9 propuestas que son realmente interesantes para impresionar a tu nueva chica:

Pub o Bar Temático

Lo ideal sería comenzar con una cita simple: un lindo pub o bar temático, pero en el que puedas conversar sin que la música los abrume ni la oscuridad del lugar no te permita verla claramente. Este puede ser un buen comienzo, no hay demasiado formalismo, si la cita no sale bien lo terminas allí y por lo menos disfrutan de un lugar bonito. Si te encuentras en Buenos Aires te recomendamos nuestra lista de las mejores cervecerías.

salida1

Cine

Si bien normalmente no es recomendable por ser un lugar donde no puedes hablar mucho ni llegar a conocer a la otra persona, puede ser una salida recomendable si sos una persona tímida o de pocas palabras. Sólo tienes que conseguir una película que le guste a ella y a la salida del cine tendrás suficiente material para hablar.

Parque de Diversiones o Parque Temático

Un parque de diversiones o un parque temático también es una buena cita, no solo por el lugar sino que mientras van de un lugar a otro pueden conversar o mientras hacen la fila para ingresar en cada juego o atracción. Además luego de salir de cada atracción seguro se reirán y contarán anécdotas de la vivencia con ese juego, facilitándote tener que pensar preguntas para hacerle y crear conversacion.

salida2

Jugar Bolos (Bowling)

Ir a jugar bolos puede ser algo diferente, permite competir, reirse y conversar. También mientras juegas puedes tomar alguna bebida que hará que se relajen, haciendo la primer salida menos contracturada. Siempre ten en cuenta como es la otra persona y si es algo que disfrutará.

salida4

Ir a un muelle

Seguro en tu ciudad habrá algún muelle cerca, tal vez en el mar, en el río, lago o laguna. Es un lugar distinto en el que muy probable haya una confitería y que podrás caminar por la orilla. Caminar junto al agua es un lugar distinto que les permitirá admirar la belleza de la naturaleza y conversar tranquilos. Si no hay un muelle puedes buscar un rió donde también tendrás una linda vista y un buen lugar para una caminata romántica.

salida5

Ir a una Colina

Tal vez cerca de donde vives hay un cerro, colina o morro, es una linda salida ir al atardecer y ver caer el sol y como se encienden las primeras luces. Tendrás todo el tiempo para conversar y admirar el paisaje.

salida6

Paseo en Globo

Si busca en un directorio seguro lo encontrarás, se trata de un paseo en globo, es una aventura excepcional, la sorprenderás y algo más: se lo dirá a todos y te dejará muy bien parado. Si bien no es algo convencional para una primer salida y puede parecer exagerado, lo que podemos asegurar es que será una salida que no podrá olvidar.

salida7

Paseo en un velero

Recién te dimos el paseo en globo, tal vez un paseo en velero resulte más facil de conseguir y te permitirá disfrutar de un dia completo que podrá finalizar con un almuerzo en algun restaurante en un muelle o en la tarde tomando un cafe o trago.

salida8

Recuerda: La opinión de ella también vale

Puedes consultarle a ella o proponerle lugares, ella se sentirá también participativa, todo depende como sea ella tal vez quiera que las sorprendas llevandola tú a un lugar que salió de tu creatividad.

salida9

Te recomendamos que también le prestes una especial atención a como te vas a vestir para esa primera cita.


Actualizado: noviembre 22nd, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario